Revestimientos de madera en listones

Revestimiento de paredes y muebles con nuestro diseño Lenno

Un recurso decorativo que vuelve a estar de moda es revestir las paredes y con listones de madera. Lo cierto es que, gracias a las estilizadas líneas verticales de los listones de madera, se consigue, no sólo orden visual, sino también superficies con un interesante relieve y altura de techos

Es posible que hayamos visto este concepto antes, y eso se debe a que el revestimiento de madera generalmente se a usado como revestimiento exterior. Pero en los últimos tiempos, se está permeando en los espacios interiores en forma de paredes decorativas, muebles y decoración.

¿Qué es el revestimiento de madera y la madera de listones?

Revestimiento de madera en listones, se a usado principalmente como revestimiento exterior en casas modernas y contemporáneas. Pero cada vez más se esta utilizando para revestimiento de paredes en cualquier espacio del hogar y espacios comerciales y también a nivel de mobiliario.

Se puede describir fácilmente como tiras delgadas de madera, colocadas vertical u horizontalmente, los espacios entre cada listón puede ser igual a ellos o menor.

Puedes obtener este aspecto incorporándolo en un mueble que tenga un aspecto de listones de madera o utilizándolo como revestimiento en las paredes.

A continuación les mostraremos diferentes aplicaciones como en techos, paredes, en espacios como habitaciones, salas, comedores, en Hoteles y espacios de oficina.

Fachada a nivel arquitectónico

Techos

Paredes y techos

El revestimiento se puede aplicar es una sola franja de la pared y del techo, con el fin de demarcar y dale protagonismo a una sola área del espacio, en este caso, al comedor.

Paredes y techos con luz

Estar TV

Comedores

El punto de atracción en esta sala es la pared posterior hecha de listones verticales de madera que agregan dinamismo adicional a una pared neutral.

Habitaciones

De piso a techo, es decir enchapada toda la pared.

Luz led indirecta para ambientar la habitación y darle más protagonismo a la pared. 

Baños, tanto en enchape pared, como en mobiliario

Hoteles, en recepciones y en hall

Oficinas

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Inspírate con nosotros

No te pierdas las tendencias e información que tenemos exclusivamente para ti y suscríbete.

Ahora combina
desde tu smartphone

La inspiración continúa
síguenos en nuestras redes

blank
blank
blank
blank
blank
blank blank