¿DÓNDE COMPRAR?

Red de distribuidores internacionales

Si estás ubicado fuera de Colombia o necesitas adquirir nuestros productos para proyectos fuera del país, conoce nuestros distribuidores y canales autorizados en el resto de América.

Zona LATAM: exportaciones@duratex.com.co
USA: Marcelo.carioni@duratex-northamerica.com

Europa, Asia, África y Oceanía: lorena.cabral@duratex.com.br

Directorio Whatsapp - Distribuidores

Ahora puedes hacer tus pedidos de productos duratex por medio de Whatsapp de manera ágil, rápida y confiable; podrás comprar laminas completas o solicitar tu despiece y estarás informado en todo momento del estado de tu pedido hasta que se genere la entrega.

Conoce el número de cada distribuidor para cada ciudad.

Red de distribuidores en Colombia

El distribuidor de productos duratex se caracteriza por su responsabilidad, honestidad y atención al cliente, en estos puntos de venta encontraras nuestros paneles de madera en gran formato. Muchos de nuestros distribuidores prestan los siguientes servicios: Diseño, Modulación, Corte, Enchape de cantos. Entrega a domicilio según la cantidad de producto solicitado.

Red de industriales en Colombia

Nuestra red de industriales presta un servicio completo y de excelente calidad en ejecución de proyectos tanto en obras nuevas para el sector de la construcción como de remodelación en proyectos residenciales, comerciales e institucionales.

Si estas diseñando un proyecto y requieres asesoría en nuestros materiales; nuestros equipo de especificadoras te ayudaran a inspirarte y trasformar los espacios en lugares de ensueño. Haz clic aquí 

Inspírate con nosotros

No te pierdas las tendencias e información que tenemos exclusivamente para ti y suscríbete.

Ahora combina
desde tu smartphone

La inspiración continúa
síguenos en nuestras redes

blank
blank
blank
blank
blank
blank blank