Estilos 2021 y nuestra nueva colección

A la hora de escoger los materiales que se ajusten armoniosamente en nuestros proyectos, sea desde una pequeña reforma de nuestro hogar, hasta grandes proyectos de interiorismo, será solo la oportunidad para que comprendamos cuáles de estos resuenan más con nuestra intención, la estética y la energía que queremos impregnarle al espacio; y es aquí precisamente cuando te invitamos a que conozcas el extenso portafolio que tenemos, el cual se adapta a todos los estilos para el look de cada proyecto fluya según las tendencias y los estilos a nivel global.

Como ya sabes, un estilo es la forma con la cual un lenguaje o modo de expresión de cualquier diseño, o en este caso espacio interior, se adapta a los seres humanos que habitan los espacios. Por lo anterior es muy importante:

  1. Crea a partir de las necesidades de quienes habitan los espacios, teniendo en cuenta elementos culturales, sociales, geográficos y climáticos.
  2. No dejes a un lado necesidades tan importantes como la ergonomía, comodidad y bienestar de cada individuo.
  3. Los materiales que especifiques deben ser una expresión de la personalidad, de nuestros gustos.
  4. ¿Qué material resuena más con tu energía? 

A continuación, te enseñaremos cómo podrás ser más asertivo al momento de especificar los acabados de nuestra última colección y cómo los podrás asociar a los estilos:

Nuestra textura CHALETT, nos conecta directamente con el estilo industrial. Este acabado con apariencia a madera desgastada bellamente logrado por su realismo, nos transporta a las grandes urbes y grandes suburbios industriales en Nueva York de mediados del siglo 20.

 

TIP: el nuevo estilo industrial llamado urbano contemporáneo se caracteriza por maderas naturales más claras, con nudos, gratas y sin brillo. Este estilo para el 2021 llega renovado con ambientes más blancos, maximizados, limpios y que denotan asepsia.

El estilo clásico, conocido por características tan importantes como; simetría, lujo, comodidad y calidez, recrea ambientes, donde los materiales en su expresión más pura son los protagonistas. Nuestro KALA WHITE con su intrínseco diseño de apariencia a mármol es un agregado perfecto para complementar los espacios de este estilo.

Cálido y de líneas simples. LENNO es el agregado perfecto para un espacio de estilo nórdico, joven y experiencial. Este estilo es ideal para espacios funcionales, naturales y con un acento minimalista.

 

TIP: es maravilloso para otorgar profundidad a los diseños.

Atrevido, llamativo y elegante. MINERAL es el agregado que mejor se adapta en espacios de estilo GLAM, una fusión de estilos depurados provenientes del Art déco, Barroco, y Rococó; de exuberante elegancia, el uso de acabados llamativos y toques brillantes los cuales le dan un aire al old glamur del Hollywood de Breakfast at Tiffany’s.

 

TIP: para enchapes y muebles de gran superficie, será siempre dramático, sofisticado.

El estilo minimalista nace en respuesta a los formalismos como una necesidad de conectarse consigo mismo, dejando atrás la rigidez y la distracción, creando así espacios con simpleza y elegancia. CINZA COBALTO nos trae consigo sensaciones de paz y de serenidad, lo que permite que sea usado de manera fácil y versátil para dar acentos en el diseño de estos espacios.

 

TIP: será tu gran aliado, ya que por su versatilidad será el completo perfecto de tus combinaciones.

Luz led indirecta para ambientar la habitación y darle más protagonismo a la pared. 

PYROS provoca la fuerza primaria de la naturaleza. Es así como el estilo rústico, donde la creación de espacios con apariencia rural es la protagonista. Acabados muy propios de la naturaleza como maderas quemadas, piedras, concretos rústicos, ladrillo y elementos artesanales, abren paso a este estilo que toma gran relevancia en la conexión del hombre contemporáneo con la vida más simple.

 

TIP: un toque de aire fresco en medio de la naturaleza será el insight más importante para este hermoso estilo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Inspírate con nosotros

No te pierdas las tendencias e información que tenemos exclusivamente para ti y suscríbete.

Ahora combina
desde tu smartphone

La inspiración continúa
síguenos en nuestras redes

blank
blank
blank
blank
blank blank