Puertas de cocinas con remarco

Las PUERTAS de COCINA con REMARCO encajan muy bien para TODOS LOS TIPOS de ESTILOS.

 

El diseño de las puertas con remarco es una tendencia que esta cada vez mas en crecimiento, sobre todo en las cocinas.

Si quieres una cocina con personalidad y encanto, que sea atemporal y con un sello personal, debes pensar en un modelo de puerta de cocina por el que no pase el tiempo y siga siendo tendencia con el paso de los años, como las puertas con remarco que abarcan cualquier tipo de estilo de cocina.

Este tipo de puerta permite crear diferentes modelos de puertas enmarcadas con variedad de diseños, contando con el espesor del marco, ya que puede ir desde grueso a muy delgado buscando sutileza; el material de la puerta, ya sea en Melamina o en MDF pintado, el diseño de las tiraderas o la ausencia.

Las cocinas son cada vez más un entorno multifuncional e interconectado, en el que las actividades de ocio, trabajo, bienestar y relajación se combinan.

 

En este diseño de cocina la jaladera esta integrada en el marco, este tipo de puerta expresa esta gran tendencia creando un lugar real de emociones, sentimientos y el disfrute por el compartir.

Además de ser atemporales, este tipo de puertas, son aptas para todos los estilos de cocina, osea que se pueden ver tanto como en una cocina rústica, o de estilo nórdico, o clásico… hasta incluso, en cocinas de estilo industrial, y siempre consiguiendo su propósito, que es el de crear una cocina donde apetezca estar.

 

Te mostraremos diferentes puertas de cocinas con remarco para cada uno de los estilos:

ESTILO CAMPESTRE

ESTILO CLÁSICO RENOVADO

 

La cocina clásica se reinventa, ofreciendo un contexto en perfecto equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, logrando una refinada elegancia de otros tiempos sin comprometer en modo alguno la funcionalidad contemporánea.

 

Creado para aquellos que prefieren las formas tradicionales y aman los fuertes contrastes.

Las puertas de cocinas con remarco han dejado de ser un modelo exclusivo para la cocina clásica o colonial, ahora, también están presentes en las cocinas modernas con puertas con remarco sin manija o con sistema gola para su apertura, también puertas con las manijas integradas en el propio marco de la puerta, siguiendo la tendencia de las cocina que es la ausencia de estos elementos.

 

También se puede elegir el espesor de los marcos de las puertas, este depende del tipo de estilo que quieras identificar en tu cocina, sin olvidar la combinación de materiales y colores. Todos estos elementos son los que marcan el estilo personal de cada cocina. Los marco puede ser delgado, de 1 cm aproximadamente o grueso, de hasta 5 cm aproximadamente.

Gracias a la distribución de los muebles de cocina, la combinación de materiales y colores, la elección de los electrodomésticos y complementos que formarán parte de la decoración de la cocina, se consigue cualquier efecto deseado y determinará sin duda el estilo de cocina.

 

Se pueden ver puertas con remarco con diseños en tonos de maderas naturales como nuestro diseño TRIBEKA, VIENES, CAPUCHINO Y SOUDER  tanto como para cocinas de estilo natural o de inspiración nórdica, puertas de madera oscura como BRIXTON, VOLCANO Y TABACO CHIC para cocinas de estilo industrial, colores neutros para cocinas modernas, esto se logra pintando nuestro MDF con colores blancos, grices, y colores mas dramáticos como el verde y azul oscuro y clásicas con nuestros diseños PIGNETTO, GRACIA y MACULA. Pero dentro de una cocina también intervienen más elementos, como el material de los mesones, el suelo y paredes, diseño de los electrodomésticos, iluminación, mobiliario y objetos auxiliares… y todo es decisivo para enmarcar un estilo bien definido de la cocina.

COCINAS CON MADERAS CLARAS

COCINAS EN MADERAS OSCURAS

COCINAS BLANCAS 

COCINAS GRISES

COCINAS EN AZUL Y VERDE

En el diseño de las cocina hoy en día, todos los estilos tienen cabida y para cocinas de estilo industrial, estilo natural, estilo campestre, estilo colonial, clásico…las puertas enmarcadas de cocina son muy versátiles, ya que con un mismo modelo de puerta pero aplicando un color, material de la puerta y un diseño de tirador determinado marcarán el estilo de la cocina.

Concluyendo, si buscas una cocina con encanto y atemporal, una buena elección son las puertas enmarcadas, estas vuelven para quedarse y lo que más nos gusta de ellas es el mundo de posibilidades que gira a su rededor, donde el límite lo pone la creatividad.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Inspírate con nosotros

No te pierdas las tendencias e información que tenemos exclusivamente para ti y suscríbete.

Ahora combina
desde tu smartphone

La inspiración continúa
síguenos en nuestras redes

blank
blank
blank
blank
blank
blank blank