Concurso Il limité

ASÍ PUEDES PARTICIPAR


En nuestro concurso HÁBITAT DURATEX – COCINAS tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades para crear espacios llenos de estilo y tendencia.

 

Te invitamos a postular un proyecto que hayas diseñado y construido de una cocina residencial, en el que nuestros tableros duratex sean por lo menos el 70% de los tableros laminados del proyecto. El premio para el proyecto ganador será un BONO de $ 1.500.000 (antes de IVA – precio de venta del distribuidor) en productos duratex para crear tu próximo proyecto y además serás protagonista la nueva publicación en nuestro blog MENTES Y AMBIENTES con un artículo exclusivo sobre ti y tu cocina.
Anímate y participa. Los requisitos son muy fáciles:

  1. Debes entregar fotografías de buena resolución e iluminación del exterior e interior de éstas.

a. Fotografía general de la cocina.

b. Fotografía de los interiores de la cocina.

c. Fotografía donde se vean los detalles de uso de nuestros tableros duratex en la cocina.

  1. La cocina debe estar diseñada mínimo en un 70% con nuestros tableros duratex. Debes hacer una FICHA TÉCNICA DEL PROYECTO referenciado en la fotografía de detalle, especificando cuál de nuestros diseños usaste. Puedes usar todos los diseños duratex de nuestro portafolio, exceptuando las familias Essential y Classic.
    * En caso de que no tengas a mano el catálogo de productos actualizado, puedes ir a nuestro sitio web www.duratex.com.co donde encontrarás todo el portafolio 2021 y además podrás conocer nuestra nueva familia Essential .
  1. Entre más combinaciones de tableros con diseños duratex tenga tu proyecto, más puntaje tendrás para lograr ser seleccionado como semifinalista.
  1. Debes hacer una leve descripción sobre tu proyecto. ¿en qué te inspiraste?, ¿cuáles tendencias utilizaste?, ¿cuál es el sello personal o diferenciador por el cuál tu cocina debe ser la ganadora?, además de lo que consideres importante para que los jurados se enamoren de tu proyecto.

ETAPAS DEL CONCURSO

Registro y envío de propuesta

Envíanos tu proyecto en un documento (formato PDF) de 1 hoja tamaño tabloide con todos los requisitos del concurso. Ten en cuenta los términos y condiciones establecidos para participar.

Se habilita únicamente del miércoles 17 de marzo al lunes 5 de abril.

Elección 3 finalistas

Todas las propuestas serán evaluadas por un jurado de 2 miembros expertos en arquitectura y tendencias, validadores de la marca duratex.

Martes 6 de abril a sábado 10 de abril.

blank

Votación en redes sociales

Los seguidores de las cuentas oficiales de duratex en Instagram y Facebook podrán votar por su proyecto favorito (siendo este un 40% en la calificación final) con un me gusta en las publicaciones de cada propuesta.

Lunes 12 de abril a viernes 16 de abril.

blank

Elección del ganador

El jurado tomará en cuenta los tres proyectos con más votaciones para evaluarlos bajo los criterios de calificación definidos y seleccionarán el ganador oficial del concurso.

Viernes 16 de abril.

blank

Publicación del ganador

El ganador será publicado en las redes sociales de Instagram y Facebook de duratex. Posteriormente se contactará para la entrega del premio.

Sábado 17 de abril.

*Las fechas estipuladas son tentativas y susceptibles a cambios sin previo aviso por parte de los organizadores  del concurso. 

La etapa de inscripción ha finalizado, puedes estar pendiente de nuestros próximos concursos

CONOCE NUESTROS JURADOS

blank

Ana Maria Quintero

Arquitecta interiorista 

Co Caja Blanca Design

blank

Pablo Botero

Arquitecto Interiorista

Co Pablo Botero Arquitectos

CONDICIONES GENERALES

Para conocer más sobre el concurso HÁBITAT DURATEX · COCINAS, revisa las bases y condiciones para participar, allí encontrarás la mecánica, descripción del concurso, criterios de calificación, requisitos y todo lo relacionado con el concurso. 

 

  1. La sola presentación de un concursante implica el pleno conocimiento y aceptación total de estas bases.

  2. La falta de alguno de ellos descalifica automáticamente la propuesta del concurso.

  3. Este concurso solo aplica para el territorio nacional (Colombia). 

Inspírate con nosotros

No te pierdas las tendencias e información que tenemos exclusivamente para ti y suscríbete.

Ahora combina
desde tu smartphone

La inspiración continúa
síguenos en nuestras redes

blank
blank
blank
blank
blank blank